26/7/13

Cupcakes con frosting de chocolate

La navidad pasada, el viejito pascuero le trajo a mi hija menor un aparato para hacer cupcakes en el microondas. Nunca lo habíamos ocupado, hoy quicimos hacerlo para dar término a las vacaciones de invierno, ya que durante el período escolar tenemos tanto movimiento, que no queda mucho tiempo de preparar cositas ricas. Pero como no me tincaba el resultado de los quequitos en el microwave, hice una receta "normal" y dejé un poquito de mezcla para el microondas.


La receta es de mi amiga Angélica , y esta es la primera vez que la hago...¿gustan?


El paso a paso lo pueden encontrar en el blog .COCINA CHILENA tiene un montón de ricas recetas muy bien explicadas.

Buen fin de semana a todos

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Angélica, no sólo se ven...estaban de miedo...esponjosos y el frosting oooooh...de todo mi gusto ¡RICOOOO!
      Gracias por compartir tus recetas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cupcakes en el microondas? pero como lo hicieron, no se quemaron, no quedaron secos? lo tengo que hacer!! y cuanto se demora? se ven deliciosos, que rico :o)

    Buen finde! Chau :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sólo probé hacer 4 en el microondas, y no me gustó como quedan, porque no se doran y como tenía miedo de que quedaran crudos, se me anduvieron secando. Sólo se demoran 2 minutos, pero en el horno a gas quedan espectaculares.
      Gracias por tu visita Margarita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí Rachel...quedaron super ricos, primera vez que los preparo y oooh...muy ricos de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí Doris es muy buena la receta...ñam.
      Besos

      Eliminar
  5. Que pinta tienen!!! Y lo mejor es que dices salieron deliciosos!!!
    Buen finde para ti también!
    Besitos,
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvana por tu visita.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ñam...ñam...ñam... Estaban espectaculares, sobretodo el frosting... ñam...ñam...ñam. Besitos a mi repostera favorita... culpable de mis kilos demás...

    ResponderEliminar
  7. nooooo, me levanto y veo esto , Monicaaaaaaa que ricos se ven, ricos ricos
    como estan las niñas ?
    feliz fin de semana , besitos mil

    ResponderEliminar
  8. ji,ji,ji...Hola Alex..., mis niñas son las más felices con estos cupcakes, creo que subiremos de peso este fin de semana :)
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo graaaande.

    ResponderEliminar
  9. Muy ricos, mami(o, como diría Hamtaro, muy chupis). No se puede comer algo tan delicioso en cualquier lugarツ

    ResponderEliminar
  10. Monica!
    coy a probar la receta, aunque debo proveerme de todo lo necesario para hacerlos, desde los moldes! jijiji...se ven ricos!

    ResponderEliminar
  11. Sí...prueba, es muy fácil y quedan súper ricos.

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog