24/7/13

Tejiendo un chal con nuevas amigas




Mi querida amiga Alexandra me invitó a tejer un chal con ella y otras tres amigas. Me resultó muy provechoso y entretenido. Claro que me costó harto la parte del calado con la trenza, porque mi método de tejido a la chilena no era apropiado para estos puntos...En fin, estoy aprendiendo a tejer del modo Continental y es casi casi  como aprender a tejer otra vez.
El chal se llama French Can Can , es de Mademoiselle C y lo encuentran Aquí
 Esta foto es de hoy con un sol precioso



Espero ver pronto los otros chales que tejieron mis nuevas amigas Elisa, Mar, Matilda y Alexandra

 ღ ...Muchas gracias Alexandra por todo el tiempo que invertiste en ayudarme para que salieran bien los puntos, eres muy generosa, de verdad...

Besos a todas

15 comentarios:

  1. Monica querida , es Espectacular , que lindo por dios , y blanco
    Cuando vayas al templo tenemos que tejer juntas el chal que llevaras por que de verdad seria muy lindo y se que lo tejeras de maravilla

    quedo lindo hermoso , sin palabras , como Mar son chales preciosos
    estoy segura que Elisa lo conseguira ya falta poquito ...y sera otro chal hermoso
    gracias a ti por la paciencia y ganas de sacar el chal , ahora solo falta uno con calados , pero de los de verdad , ahahahahaha

    besitos querida Monica , besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de todo corazón por invitarme a tejer contigo y feliz de seguir haciéndolo.
      Un abrazo grande querida amiga y muchos besos.

      Eliminar
  2. Esta realmente precioso. Me encanto en blanco y se me esta antojando tejer otro.
    Yo tambien publique el mio que es en color chocolate, ñam!
    Saludos afectuosos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir desde tan lejos, ja,ja,ja. Ya vi tu chal y me encanta como se ve en color chocolate. Un abrazo grande Mar.

      Eliminar
  3. Hola Mónica!!!
    Vengo desde la página de Alex!
    Tu chal está hermoso!!! Felicitaciones!! ;)
    Besitos desde Miami-USA
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a visitarme Silvana :)

      Eliminar
  4. Hola Mónica, te ha quedado bello bello y el color también es muy linda, al ver el chal creo que es suevecito, no se por que pero se ve delicado y lindo :o)

    Saludos y que tengas un lindo jueves :o) Que tal el frio por esos lados? he escuchado que hacer mucho frio, a abrigarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, muchas gracias por la visita. Es verdad, aquí hace muuuuucho frío, ideal para tejer.
      Besitos

      Eliminar
  5. Te quedó hermoso!!
    Ha sido toda una experiencia, espero terminar el mio pronto para poder mostrar mi creación, espero no sea un desastre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que ha sido toda una experiencia, sí, tienes toda la razón.
      Ánimo Elisa, ya verás que con paciencia y perseverancia te va a salir.

      Eliminar
  6. te quedó hermoso!..., y la flor le da un toque especial, a mi me pasaba lo mismo los puntos me quedaban chuecos y cuando me dí cuenta fue como aprender a tejer de nuevo, pero vale la pena porque los proyectos quedan bien acabados..., saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nai, bienvenida a mi blog.
      ¿Así es que no soy la única que aprendió a tejer de nuevo?...ja,ja,ja
      Gracias por venir, un beso.

      Eliminar
  7. Que bonito!!... yo he tenido que ir adaptando mi forma de tejer porque me salian los puntos al reves, pero vale la pena por ver el resultado final.

    Saludos!!
    J.

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog